22 de maig 2009

Esquerra-Viladecavalls denuncia un tracte favor a la Unión Deportiva Can Trias

Podeu llegir la nota de premsa aquí. Avui divendres el Diari de Terrassa es fa ressò d'aquesta nota de premsa a la pàgina 16.


Per altra banda, aprofito per recordar-vos que aquest Diumenge a les 12h, celebrem l'acte central de campanya electoral a Barcelona. Tots i totes amb l'Oriol Junqueras!

10 comentaris:

maripau ha dit...

Lluis hablas de transparencia, ¿saben lo que es eso?,piensan que con "el cheque" pueden comprar a la gente, lo tienen claro, la gente "coge el cheque" y despues los ponen a parir con el tema de las subidas de IBI, basuras, pactos y sueldos.Me paseo bastante por Can Trias y el rumor es cada vez más estridente.
Una buena pregunta también podría ser el gasto en "gabinetes de abogados", de momento conozco 7 resultados de juicios en los que ha intervenido el Ayuntamiento y no HA GANADO NI UNO. Por lo que se vé tienen un magnifico "asesoramiento".El problema es que lo paga el ayuntamiento (o sea, los vecinos) y no el responsable de tanto descalabro.

Anònim ha dit...

Si la Union Deportiva Can Trias, ha rebut 6000 euros per manca d'ingressos mentre duraven les obres de posada de gespa al camp, no ho mereix també el Club de futbol de Vildecavalls? i L'escola de Futbol? i els Clubs de Bàsquet que no tenen ni camp...
Quina vergonya, amb diners públics em sembla que aquestes coses tenen un nom.

Anònim ha dit...

FELICIDADES, HE SIDO LA VISITANTE 50005.
CAP I CUA, BUENA SUERTE, ESO DESEAMOS TODOS MAÑANA AL BARÇA.
POR CIERTO SOY MARIPAU

Anònim ha dit...

Quizá no sea el sitio pero porqué ahora el Garcia Cano va tan en contra de todos los partidos de izquierdas? su blog solo hace que atacar al PSC,ERC,ICV.No lo entiendo.¿Se puede cambiar tan rápido? Aunque puede tener razones para estar disconforme con el PSC de Terrassa, ¿que tiene que ver la política nacional con su decisión? Creo que esa postura no le hace bien. Espero que no se haga de CiU aunque lo respetaría, es su decisión no la mía.

Anònim ha dit...

A veure, perquè el Quico no es dedica a millorar el poble i a reduir costos als viladecavallencs?
Per què tanta preocupació pel que fa o deixa de fer la Maria Badia com a candidata al Parlament Europeu? Perquè no s'oblida d'una vegada del PSC - PSOE i es dedica a fer coses pel poble que en aquests moments li està donant de menjar?? Perquè li recordo que el seu sou surt dels nostres impostos, i a nosaltres, ens importa bastant poc si la Maria Badia fa un mítin a França o a Terrassa o a les Illes Seychelles...
Volem que es treballi pel poble!!!

Anònim ha dit...

Hola Lluís et volia fer una proposta,perquè no aprofites avui al Ple i li preguntes a la Regina Parellada, com a responsable directa dels casals d'estiu, perquè fan una propaganda d'aquestes activitats que després no compleixen?? Espero que no tiri pilotes fora, perquè la verdaderament responsable és ella...

Anònim ha dit...

Hola Lluís et volia fer una proposta,perquè no aprofites avui al Ple i li preguntes a la Regina Parellada, com a responsable directa dels casals d'estiu, perquè fan una propaganda d'aquestes activitats que després no compleixen?? Espero que no tiri pilotes fora, perquè la verdaderament responsable és ella...

maripau ha dit...

Lluis:
Desde aquí quiero exponer el vergonzoso espectáculo que he presenciado hoy en las dependencias municipales. Exactamente en la zona comprendida entre la escalera de acceso y la balconada-distribuidor que conduce a la sala de plenos.
Hemos llegado temprano, sobre las 20,35 h. Había mucha gente por allí, si no he visto mal estaba el equipo de gobierno entero a excepción de Regina (al menos yo no la he visto), el portavoz de la P.V.A., algún cargo de confianza, un periodista y un fotógrafo del Diari de Terrassa, el caporal 008, algún asistente al Pleno y un numeroso grupo de personas con pitos y trompetas, en un principio pensé que era gente que salía de una reunión o que estaban celebrando aun la resaca de la champions, al ver que continuaban allí he preguntado y me han dicho que eran personas de la U.D. Can Trias y que estaban allí como protesta del reciente comunicado de E.R.C.
Lo que ha pasado a tu llegada a sido VERGONZOSO, TANTO POR LA ACTITUD DE ALGUNA PERSONA DE LA U.D. CAN TRIAS COMO POR LA FALTA DE PREVISION DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y LA POLICIA LOCAL, me explico, sabiendo como se sabía que esas personas estaban realizando una manifestación “no pacífica”, el alcalde como jefe de la policía local debía de haber tomado precauciones para proteger la seguridad de las personas, en este caso de regidores del Ayuntamiento de Viladecavalls, en cambio cuando tu has llegado tan solo había un policía para contener a más de quince personas, el pobre hacía lo que podía pero era insuficiente. Yo me he puesto a tu lado y mi marido al lado del policía para evitar que la agresión fuese mayor, en ese momento he dicho en voz alta “es una vergüenza que el alcalde no intervenga y este permitiendo esto”, yo veía manos que intentaban golpearte y no entendía nada, ¿como podían permitir ese comportamiento?, ¿porque les habían permitido acceder a las dependencias municipales?. Al finalizar el pleno he sabido que marchabas a mutua, para que el médido hiciese un informe de las agresiones que has recibido. Cuando has entrado dentro de la Sala de Plenos le he dicho al alcalde y al Caporal 008 que supongo denunciarian ante el Juzgado lo sucedido. Durante los hechos además de la agresión física has sido insultado en repetidas ocasiones. He entrado en la Sala ya que fuera corría peligro la integridad de cualquiera y he escuchado como una persona (no pongo aquí el nombre por la ley de protección de datos) te insultaba a gritos y decía que Gloria devolviese los 100.000.000 de ptas. que había robado del Ayuntamiento, esa persona estaba en ese instante ante el alcalde, supongo también debe conocer su nombre.
Lluis, explico aquí lo que he visto y sentido, no entiendo la violencia, creo que es la salida que tienen los cobardes para intentar demostrar a lo otros que no lo son. Si quieren quejarse que piten, que hablen, que expongan sus motivos… pero señores, no insulten, ni amenacen, ni agredan. Si tuviesen un ápice de razón (tema en el que no entro) desde mi modesta opinión con su actitud la han perdido toda.
Lluis, si necesitas testigos de los hechos ocurridos y me necesitas cuenta con nosotros, lo que ha sucedido hoy es el colmo de la mala educación y la falta de previsión del responsable de la seguridad en el municipio, que como es habitual no ha sabido estar a la altura de las circunstancias.
Al final del pleno también han gritado hasta a tu padre, ha sido lamentable.
Por cierto, en el pleno has estado mágnifico...como siempre.
Un beso muy fuerte y perdona la extensión..

Anònim ha dit...

Hay gente que para defender sus ideas asesina, como ETA, hay gente que para defender sus ideas pega, amenaza, insulta i miente como ese energúmeno de ayer en la puerta del ayuntamiento.
Es inadmisible la impasividad del alcalde delante de las agresiones e insultos hacia un representante escogido democraticamente por el pueblo, espero que tome las medidas oportunas contra gente que su única manera de defender las ideas es mediante el uso de la fuerza.
En Viladecavalls por querer clarificar las cosas y defender la verdad te agreden e insultan.

Anònim ha dit...

Hola lluís,
Lamento moltíssim el succeït ahir a l'entrada del Ple. La violència no s'ha de fer servir per res de res...
És lamentable que per una expulsió d'un Ple a gent del públic el Sr. Alcalde cridi a les forces de seguretat i que per protegir a qualsevol regidor/a sigui del partit que sigui, només deixi un policia, sabent que la protesta anava en contra del comunicat fet per tú, i que a tú és al qui s'havia de vetllar la integritat física.
L'actitud dels agressors no té paraules però és encara més lamentable l'actitud de l'il.lustríssim i del seu nou equip de govern.
Ànims Lluís!! Molts ànims!!